Bufete Intriago Franco Abogados

  Quito

Intriago Franco Abogados, brinda servicios profesionales en varias ramas del derecho, con los más altos estándares de calidad, en las principales ciudades del Ecuador, dónde y cuándo usted lo necesite, nuestra sede esta en Quito.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Intriagofrancoabogados

Más Información

Somos un bufete que provee servicios legales de alta calidad a sus clientes, a quienes han confiado sus gestiones a nuestra firma, Si busca Asesoría Legal en Ecuador, el Bufete Intriago Franco Abogados, con sede en la ciudad de Quito, es la solución.

Proveemos servicios de asesoría legal y patrocinio jurídico a nuestros clientes en diversas áreas del derecho, tanto en lo judicial como en la administración pública.

Nuestro patrocinio abarca todo lo relativo a:  Área civil, entre otros: inventarios (herencia, sociedad conyugal),  partición (herencia o sociedad conyugal) , disputa de paternidad, impugnación de paternidad, cobro judicial de deudas, juicios de prescripción de bienes muebles e inmuebles (por posesión), juicios de reivindicación (en caso de bienes propios que estén siendo ocupados por tercereas personas), juicio de inventarios. Cobro de pagos pendientes con  el Sector Público. Ärea de Familia, entre las principales acciones: divorcios, sea por mutuo consentimiento o contencioso (por causal), juicio de alimentos, de regulación de visitas, de tenencia, de privación de la patria potestad, disolución de la sociedad conyugal, etc. Area penal, patrocinamos su caso penal en caso de que el juicio penal esté en su contra o en su defecto, necesite impulsar un juicio penal en contra de una tercera persona. Ärea Laboral: contratos colectivos, contratos de trabajo, despidos, desahucios, etc. Área Societaria: constitución de compañias, aumento de capital, etc. Area Constitucvional: acciones de protección po la vulneración de sus derechos constitucionales.

Nuestra labor de patrocinio, también abarca el área de administración pública, entre otros: IESS, Ministerios , etc.

Recuerde ¡Somos la mejor opción en patrocinio legal del Excuador!

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Inmobiliario
  • Derechos y libertades
  • Derecho del Trabajo

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Av. Gran Colombia y José Martí 170102

Quito,

Provincia de Pichincha

Ecuador

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
ESCRITURAS DE TRANSFERENCIA DE DOMINIO
400

ESCRITURAS DE COMPRAVENTA, TRAMITE HASTA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE A PROPIEDAD

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

27 contribuciones

18 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Recuperar el número de folio de acta de divorcio

¡Buenas tardes! El número de folio de una sentencia de divorcio no existe, la sentencia de divorcio, es una decisión final que dicta el juez ante quien se tramitó el divorcio, no existe número de folio en una sentencia de divorcio. ¡Saludos cordiales!

9 Guías
0 votos útiles

El contrato de arrendamiento en Ecuador

Comentarios sobre los contratos de arrendamiento en el Ecuador:

El contrato de arrendamiento en el Ecuador se celebra con mucha frecuencia, podría decirse que a diario se celebran centenares de contratos de esta naturaleza en nuestro país.

Según nuestra legislación, el contrato...

Abogado asociados

INTRIAGO FRANCO MARCO ANTONIO

Derecho Constitucional
Nº Colegiado: 17-2011-358 17/08/2010

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones