Sentencia de divorcio soy de Guayaquil y necesito la sentencia de divorcio 2004

Lo que pasa que soy de Guayaquil y quiero una sentencia de divorcio estoy divorciada en salitre y quisiera saber si tengo que viaja o como hago para pedirla escrita y sellada.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
SERVIGÓN ABOGADOS

SERVIGÓN ABOGADOS

Abogado de Guayaquil especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, usted puede solicitar una copia certificada de la sentencia de divorcio en el juzgado donde tramito el juicio de divorcio, de ser el algun juzgado de lo civil en salitre, tendra que viajar hasta ese lugar.

Actualmente, la puede solicitar usted misma, sin necesidad de un abogado, solo tendria que señalar un correo electronico para que le notifiquen cuando este despachada su petición y le indiquen cuando puede ir a retirar las copias.

Estas copias seran a su costas, es decir, usted debe pagar las copias simples y adjuntarlas en el proceso, para que sean certificadas, esto lo realiza en la coordinación de la unidad, donde la ayudaran con más detalle.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado